Descripción
BOLSA BAGGARA
BOLSA BAGGARA
En Dot Factory contamos con cientos de opciones de artículos promocionales para
expos, congresos, conferencias, ferias industriales, eventos.
Esta BOLSA BAGGARA es un artículo publicitario con un amplio espacio para imprimir
su marca, es una bolsa reutilizable con la cual usted dejará de contaminar el medio ambiente.
El uso de artículos promocionales como parte de una estrategia below the line significa uno
de los recursos más demandados por las marcas debido al bajo costo que pueden significar.
No obstante, de manera muy irónica y en apariencia se trata de una herramienta cuyo
potencial en la actualidad no se encuentra muy bien valorado.
Siendo que los artículos promocionales brindan un amplio espacio en la mercadotecnia para
dar a conocer la marca, el mensaje o también un lanzamiento de un producto nuevo.
El artículo promocional que usted elija debe tratarse de artículos de excelente calidad ya que
el consumidor la asocia con la calidad de los productos de la marca.
Como estrategia de promoción, obsequiar artículos publicitarios a nuestros clientes nos
permite conservarlos o retenerlos, y captar un mayor número de éstos.
Estos artículos publicitarios los podemos regalar a todos nuestros clientes, o sólo a algunos,
por ejemplo, a nuestros principales clientes o a aquellos que cumplan con un determinado
número de compras.
Asimismo, podemos mandarlos a fabricar y obsequiarlos en cualquier momento, o en casos
especiales, por ejemplo, durante el lanzamiento de alguna campaña publicitaria.
Así mismo son una herramienta muy útil cuando se quiere mejorar el clima laboral
en una empresa, regalando artículos promocionales a los empleados, que sean útiles
y de uso cotidiano.
Un artículos promocional que sea de larga vida útil y además con buena calidad, hace
que éste pase de mano en mano acumulando durante ese tiempo, cientos si no es que miles
de impactos visuales. Con este tipo de estrategia, utilizando artículos promocionales de
gran impacto, nuestra marca será recordada por nuestros clientes así como de
potenciales clientes.